#CMVBE META DEPORTIVA

Voleibol.TK celebra título

El equipo naranja se coronó ante la UABC dentro del Torneo Oficial de voleibol en la categoría Abierta Varonil
sábado, 18 de junio de 2016 · 00:14
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Voleibol.TK alzó la corona de la categoría Abierta Varonil al imponerse en tres dramáticos sets a la UABC dentro del Torneo Oficial "Sergio Ponce Aguilar”.

 

El gimnasio municipal Óscar "Tigre” García registró una gran entrada de público, que vieron como los Cimarrones se quedaron con el primer set por 25-16 y posteriormente vino la reacción de los dirigidos por Sergio David Ponce.

 

Primero por 29-27 en el segundo cuarto y el tercero por 15-10 para dar la gran sorpresa ante el equipo entrenado por Alejandro "Castor” Martínez.

 

Sergio Ponce Aguilar, jugador de Voleibol.TK fue el elemento homenajeado en este torneo por parte del Comité Municipal de Voleibol de Ensenada que dirige Arturo "Gallo” Rodríguez.

OTROS RESULTADOS

Tigers se quedó con el campeonato de la categoría Abierta Femenil, al imponerse en dos sets a Masters por 25-23 y 26-24, con lo que son las reinas de las duelas ensenadenses.

 En choque de la categoría Novatos y que forma parte del rol regular, Lobas del Colegio Fray Junípero Serra le pegaron a Colegio México por 25-21 y 25-19.

...

Comentarios