domingo, 21 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
Meta Deportiva

Mundialistas en Reyes de la Arena

Mundialistas en Reyes de la Arena

El torneo Reyes de la Arena se llevará a cabo el sábado 28 de octubre.

El torneo Reyes de la Arena se llevará a cabo el sábado 28 de octubre.

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Jugadores mundialistas, campeones centroamericanos y nacionales darán mayor realce a la séptima edición del torneo de voleibol de playa, denominado Reyes de la Arena.

El evento, organizado por la Liga Municipal de Voleibol de Playa de Ensenada en coordinación con la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California, se realizará el sábado 28 de octubre, a partir de las 7.30 de la mañana en la playa del Conalep.

Alonso Martínez Varela, responsable del torneo, dio a conocer que además de los locales, se espera la presencia de equipos de Colima, Mexicali, Tecate, Tijuana y Sur de California.

“Estamos esperando que se sigan inscribiendo, por lo pronto, tenemos confirmado a Raymond Stephens, cuarto lugar en el Mundial de Chipre”, informó.

Así como a Alonso Romero, compañero de Stephens, actual campeón nacional y de Juegos Centroamericanos de Educación Media Superior.

También anunció a Óscar Castillo, dos veces medallista de Universiada Nacional, una de Olimpiada Nacional, tres veces ganador del Baja Open y jugador del Tour Mexicano de Voleibol de Playa.

Cristian Aranda, participante en Universiada Mundial de China Taipéi, Yasutaka Sanay, quien se colgó plata y oro en Olimpiada Nacional.

Ya se encuentra inscrita la dupla Alejandro Martínez Padilla y Manuel Carrillo Saiza, bicampeones de Reyes de la Arena y subcampeones de Baja Open.

Se competirá en las categorías Open e Intermedia Varonil, Open y Novatas Femenil, además de Kids Menor (2003-2004), Kids Mayor (2001-2002) y Mini Mixto (2005 y menores).

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos