#VoleibolDePlaya

Porteños; Reyes de la Arena

Gieovanni Hermosillo y Óscar Castillo ganaron el torneo de voleibol de playa en la categoría Open Varonil
domingo, 29 de octubre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La séptima edición del torneo de voleibol de playa Reyes de la Arena fue ganada por Gieovanni Hermosillo y Óscar Castillo tras vencer en la Final de la categoría Open Varonil al mundialista Raymond Stephens y Alonso Romero.

El evento promovido por Alonso Martínez se realizó ayer en la playa del Conalep, espacio que fue adecuado con cinco canchas para lo que fue una maratónica cartelera de voleibol playero.

La tercera posición fue para los porteños Alejandro Martínez Junior y Manuel Carrillo Junior, quienes cayeron ante Stephens y Romero.

Dentro de las damas, Cristina Ayala y Carolina Nevárez consiguieron el título en la Open Femenil, tras una batalla muy pareja ante Gala García y Adriana Holguín.

Elogia Martínez la calidad de los participantes
Alonso Martínez, promotor del evento Reyes de la Arena, reconoció que la séptima edición de su evento fue de un nivel muy alto, gracias a la participación de mundialistas y también de elementos con títulos nacionales en la disciplina.

Sobre la sede de la competencia, la playa del Conalep, señaló que es un espacio mayor en dimensiones en relación a Playa Hermosa y que el número a la alza de participantes orilló a buscar algo diferente, que encontró curiosamente a una distancia no muy alejada de la sede original.

Ensenada logró triunfos en la Open Varonil y Femenil, algo que para Martínez habla muy bien del talento que existe en el puerto y con elementos muy jóvenes, como es el caso de Cristina Ayala, Óscar Castillo y Gieovanni Hermosillo.

Ganadores

Categoría Open Varonil
Hermosillo y Castillo

Categoría Open Femenil
Ayala y Nevárez

Categoría Open Intermedia
González y Mejía

Categoría Novatos
Chong y Medina

Categoría Novatas
Mercado y Mercado

Categoría Kids
Rama femenil
Fernández y Trujillo

Fotos: Gabriel García/El Vigía
 

...

Galería de fotos

Comentarios