lunes, 22 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
#Voleibol

Es Ivone Martínez figura en la NCAA

Destaca como líder nacional de la Primera División de la NCAA defendiendo los colores de Florida Atlantic University

Es Ivone Martínez figura en la NCAA

Ivone Martínez.

Ivone Martínez.

Boletín/INDE
Tijuana, BC

En el año 2012, Ivone Martínez, se convirtió en la acomodadora más joven en alinear con la Selección Mexicana en una Copa Panamericana de Voleibol Femenil a nivel mayor.

Hace cinco años, cuando dicha copa se llevó a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua, la jugadora originaria de Mexicali, apenas había cumplido los 15.

Actualmente ha destacado como líder nacional de la Primera División de la NCAA defendiendo los colores de Florida Atlantic University, en la cual ha figurado como la número 1 en Asistencias por Set, con 12.66.

De hecho, este ha sido uno de varios méritos por los que la jugadora forjada en el programa de Talentos Deportivos de Baja California, ha sido reconocida como la Mejor Acomodadora en la última semana dentro de la conferencia USA, en la cual juega el equipo de su Universidad.

Ivone se encuentra actualmente en su tercer año universitario con Florida Atlantic.

BRILLANTES NÚMEROS
A finales de octubre, también había sido reconocida como Jugadora de la Semana dentro de la FAU, debido a los resultados obtenidos para su equipo, con dos triunfos y un total de 88 asistencias en ambos encuentros que derivaron en victorias para los “Búhos”, mote del equipo de su plantel.

Otra de las jugadoras surgida del programa promovido por el Instituto del Deporte y la Cultura Físico, han sido Jocelyn Urías, quien forma parte de la escuadra de los Cougars de Washington State University.

De igual forma, dentro de la NAIA, que es otra asociación deportiva académica en Estados Unidos, Sashiko Sanay, ha figurado con grandes resultados. Muestra de ello se encuentra la nominación como Acomodadora del Año 2016 como parte de Columbia College, en tanto que dentro del plantel de Texas Christian University, Ana Patricia Valle Hernández, se ha convertido en una de las jugadoras emblemáticas de las “Hornedfrogs” , programa deportivo al que perteneció el ahora integrante del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, LaDainian Tomlinson.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos