#Conadems

Alcanza Cbtis 41 tetracampeonato

Las reinas del voleibol de sala en la eliminatoria municipal de Conadems, vencieron en dos reñidos sets al Cetys
sábado, 25 de marzo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Cbtis 41 extendió su dominio en el voleibol femenil de sala, al lograr el tetracampeonato de la eliminatoria municipal, al vencer en dos sets a Cetys Universidad.
Ante una gran entrada de público que acudió al Gimnasio Municipal Óscar "Tigre” García, las dirigidas por Gabriel Sandoval exhibieron sus mejores remates y también voleas ante varias ex jugadores que fueron entrenadas por Sandoval.
El equipo guiado por Verónica Angulo no tuvo respuesta ante las favoritas para avanzar a la eliminatoria contra San Quintín, duelo que se realizará el jueves 6 de abril en el "Tigre” García.
Solamente 3 elementos han sido parte de las 4 coronas del Cbtis 41, parte del proceso que ha encabezado Gabriel Sandoval, quien indicó tras finalizar el choque ante Cetys, que el objetivo es llegar hasta la fase nacional de Conadems.
Diferentes elementos de Cetys Universidad fueron dirigidas anteriormente por Sandoval, quien supo atacar sus debilidades desde los saques y también en la red.

Cobach, amo y señor de la playa

Ayer en Playa Hermosa se celebró la eliminatoria municipal de voleibol de playa, fase ganada en la rama femenil por Cobach, campeón en forma invicta, al imponerse a Cetys por 21-12 y 21-13, así como a Preparatoria Anáhuac por 21-9 y 21-15.

La dupla conformada por Cristina Ayala y Mariana Ramírez es dirigida por Arturo "Púas” Martínez. En los varones Cobach Plantel Arturo D. Velázquez avanzó a la siguiente fase sin la necesidad de jugar un solo encuentro.

...

Comentarios