#Voleibol

Imponen Cimarrones su ‘tope’ de campeonato

El equipo dirigido por Armando Nieves venció en la Final de la Segunda Fuerza a Troyanas, dentro de la quinta edición del torneo “Pita´s Impresiones”
domingo, 23 de abril de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Cimarrones no tuvieron problema alguno para coronarse en la quinta edición del torneo "Pita´s Impresiones” de voleibol, al vencer ayer en la Final de la Segunda Fuerza a Troyanas.

Ante una excelente entrada de público en el gimnasio de usos múltiples del Colegio Fray Junípero Serra, los dirigidos por Armando Nieves vencieron en dos sets al equipo femenil guiado por Arturo "Gallo” Rodríguez.

Los parciales fueron de 25-16 y 25-20, con lo que Cimarrones solamente perdió un encuentro en toda la competencia, incluido rol regular, aunque siendo equipo invitado dentro de la Segunda Fuerza.

Troyanas a pesar de la derrota, se quedó con el título dentro de la misma categoría, pero en la rama femenil. También en Segunda Fuerza, las Maestras ganaron el tercer lugar ante Chapultepec por 19-25, 25-20 y 15-8.

Pibes venció en la definición de la categoría Secundarias a Guerreros por 25-14 y 25-15, con lo que son los flamantes campeones de la competencia promovida por Iván Castillo.

En esa misma categoría, Chapultepec "A” le ganó el tercer lugar a El Sauzal en tres sets.

Nueva conquista de Chapultepec
Chapultepec "B” venció en la Final de la categoría Infantil a Ensenada Volleyball Club Azul-15 de Mayo en solamente dos sets, con parciales de 25-15 y 25-23.

Esta competencia es el semillero para los nuevos talentos del voleibol en Ensenada, tanto en la rama femenil, como varonil, con lo que más adelante se dará a conocer la convocatoria para la sexta edición del torneo.

Alcanzan la gloria
Pibes venció en la definición de la categoría Secundarias a Guerreros por 25-14 y 25-15, con lo que son los flamantes campeones de la competencia promovida por Iván Castillo.

Cuadro de honor
Segunda Fuerza

Rama Varonil
1) Cimarrones

Rama femenil
1) Troyanas
2) Maestras
3) Chapultepec

Secundarias
1) Pibes
2) Guerreros
3) Chapultepec

Categoría Infantil
1) Chapultepec
2) Ensenada Volleyball Club Azul
3) Ensenada Volleyball Club Rojo

Fotos: Gabriel García

...

Galería de fotos

Comentarios