#Cmvbe

Conquista UABC ‘doblete’

Los Cimarrones y Cimarronas fueron los monarcas del voleibol en el Torneo Noemí “Mimí” Campoy
domingo, 18 de junio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La UABC gozó de una auténtica noche de campeones, al coronarse en el Torneo Noemí "Mimí” Campoy dentro de las categorías Abierta Varonil y Abierta Femenil.

Primero fue el turno de las Cimarronas, quienes vencieron en la Final disputada en el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García a las Kawas en dos sets, con parciales de 25-22 y 25-18.

En el caso de los varones, la UABC le pegó a Spikers por 25-19 y 25-18, con lo que el cuadro dirigido por Alejandro "Castor” Martínez celebró en grande su logro en la competencia promovida por el Comité Municipal de Voleibol de Ensenada (Cmvbe).

Nueva corona para EVBC
Ensenada Volleyball Club alzó el cetro de la categoría Segunda Fuerza "A” Femenil, al dar cuenta de Blue Star´s en solamente dos sets.

Las dirigidas por el entrenador Rubén Carpio fueron muy superiores a sus rivales, algo que se vio en los parciales de 25-19 y 25-8.

Arturo Rodríguez, presidente del Cmvbe, indicó que restan dos torneos en este año, que será la Copa Centenario para celebrar el aniversario 100 del voleibol en México y el próximo Torneo Oficial, con lo que los atletas ensenadenses se mantendrán ocupados en las duelas.

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios