#Voleibol

Luce Chapultepec en voleibol

Las dirigidas por Mario Romero fueron las ganadoras del Festival Infantil y Juvenil en las categorías 2007 y 2005
domingo, 18 de junio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada celebró ayer la jornada de finales del Festival Infantil y Juvenil de Voleibol, destacando los campeonatos conquistados por Chapultepec Volleyball Club en las categorías 2007 y 2005.

Los equipos dirigidos por el profesor Mario Romero impusieron su ley sobre la duela del gimnasio municipal Óscar "Tigre” García, con lo que siguen en plan estelar dentro de esta disciplina.

En la 2007 y Menores vencieron en tres sets a Becerritos de Tijuana, 25-17, 24-26 y 15-12, mientras que en la 2005 superaron a Tecate Volleyball Club con parciales de 25-11 y 25-22.

Dentro de la categoría Novatas, M&M de Mexicali se impuso a sus paisanas de Golden, mientras que Tecate Club se quedó con el cetro sin despeinarse, al ausentarse el Instituto Santillana en lo que fue la jornada de ayer.

La Selección de Baja California Infantil Mayor no pasó apuros para vencer a Delfines de Rosarito, por 25-19 y 25-16.

"Es un torneo que nos sirve de mucho”: Arreola
Alberto Arreola, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol de Baja California, indicó que el Festival Infantil y Juvenil de Voleibol no pudo tener una mejor clausura en Ensenada, tras 4 meses de intensas jornadas en las diferentes sedes del estado.

Un total de 50 equipos participaron en las diferentes categorías, con lo que esta competencia sirve de fogueo y detección de talentos en cuanto al voleibol en el estado.

Arreola reconoció que la promoción del voleibol en Baja California ha sido una labor de muchas personas y también organismos, como lo es el INDE, que dio su respaldo total al evento como parte de la formación en los atletas infantiles y juveniles.

Para 2018 se realizará una nueva edición de esta competencia, tentativo a arrancar en febrero, con posibilidades de tener la ceremonia de apertura en Rosarito o Tecate, ya que se rota la sede.

Cuadro de honor

Categoría Abierta Femenil
1) Baja California Infantil Mayor
2) Delfines de Rosarito
3) Starlings

Categoría Novatas
1) M&M
2) Goldem
3) Dulces

Categoría 2007
1) Chapultepec Volleyball Club

Categoría 2005
1) Chapultepec Volleyball Club

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios