#Voleibol

Definidas Finales en torneo de voli

Pibes eliminó a EVBC en las Semifinales de la categoría Segunda Fuerza “B” en la competencia denominada Noemí “Mimí” Campoy
jueves, 8 de junio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

 

Pibes y Colegio Pearson ya están instalados en la Final del Torneo Noemí "Mimí” Campoy dentro de la categoría Segunda Fuerza Femenil "B”, evento organizado por el Comité Municipal de Voleibol de Ensenada.
Las Pibes vencieron a Ensenada Volleyball Club en dos sets, con parciales de 25-12 y 25-16, mientras que Colegio Pearson despachó a Chapultepec por 25-23, 15-18 y 15-10.
En otros duelos disputados sobre la duela del gimnasio municipal Oscar "Tigre” García, Ensenada Volleyball Club dejó en el camino a Chapultepec dentro de la Segunda Fuerza Femenil "A” por 25-17 y 25-20.
Dentro de la otra llave de esta categoría, Blue Star´s venció a Cetys con parciales de 25-23 y 25-10.

Avanzan Flip´s a la gran Final
Flip´s venció a Cimarrones en tres reñidos sets por 23-25, 25-14 y 15-12 en choque de la Segunda Fuerza "A” Varonil ante una buena asistencia de público en el "Tigre” García.
Las Kawuas están a un paso del cetro, al superar a Pibes "C” con parciales de 25-19 y 25-16 en choque de la categoría Abierta Femenil.

Siguen hoy los playoffs
Esta tarde se disputarán choques por el tercer lugar y Semifinales de la categoría Abierta Femenil en el gimnasio municipal Oscar "Tigre” García, de acuerdo a lo informado por el presidente del Cmvbe, Arturo Rodríguez.
Las acciones se pondrán en marcha a las 6 de la tarde con el partido entre Chapultepec y Ensenada Volleyball Club de la Segunda Fuerza "B” Femenil.
Posteriormente se definirá al tercer lugar de la Segunda "A” Femenil entre Cetys y Chapultepec, equipos que se quedaron muy cerca de la Final.
Las Cimarronas de la UABC se enfrentarán a las 8 de la noche a Necias en Semis de su categoría, por lo que hasta la próxima semana se realizarán las definiciones del torneo en sus diferentes categorías.


Van por el título

Pibes y Colegio Pearson ya están instalados en la Final del Torneo Noemí "Mimí” Campoy dentro de la categoría Segunda Fuerza Femenil "B”, evento organizado por el Comité Municipal de Voleibol de Ensenada

Programación
Jueves 8 de junio
Gimnasio municipal Oscar "Tigre” García

Juego por tercer lugar en categoría Segunda "B”
18:00 Horas    Chapultepec    vs    Ensenada VBC
Juego por tercer lugar en categoría Segunda "A”
19:00 Horas    Cetys    vs    Chapultepec
Semifinal de la categoría Abierta Femenil
20:00 Horas    UABC    vs    Necias

...

Galería de fotos

Comentarios