META DEPORTIVA

Instructora brasileña arriba a BC

viernes, 21 de julio de 2017 · 00:00
Boletín/INDE
Tijuana, BC

La prestigiada instructora internacional de voleibol de playa, Magda Falcao de Lima, se encuentra de visita en Baja California.
Falcao, quien fuera parte activa de la fuerza de trabajo de los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se reunió con autoridades del Centro Regional de Desarrollo de Voleibol FIVB-Norceca y autoridades del INDE en el CAR.
La visita de Falcao de Lima forma parte de los esfuerzos promovidos por el Centro de Desarrollo en pro de la capacitación de los entrenadores en la región Norte, Centroamericana y del Caribe.

HOY ARRANCA EL CURSO
El Curso inicia hoy con la presencia de aspirantes de México y otras naciones latinoamericanas que buscarán aprovechar al máximo los conocimientos que se compartirán durante cinco días de trabajo.
Hace algunos años, en 2011, Magda Falcao dirigió otro curso internacional en estas mismas instalaciones. En esta ocasión habrá algunas innovaciones. Las sesiones serán prácticas y contarán con reafirmación del trabajo teórico, ya que en esta ocasión los aspirantes tomaron módulos preliminares de conocimientos básicos en línea.
La instructora brasileña hizo un recorrido preliminar por las instalaciones del centro y también realizó una inspección previa de la cancha de voleibol de playa, donde se efectuarán los talleres del curso.

...

Comentarios