META DEPORTIVA

Arranca hoy el ‘Baja Open 2017’

sábado, 29 de julio de 2017 · 01:44
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La edición 2017 del Baja Open comenzara hoy en Playa Hermosa, contando con participantes de México y los Estados Unidos, entre ellos Ricardo Galindo, Ángel Santiago y Carlos Ayala.
Arturo Martínez, promotor de la competencia de voleibol de playa, invitó a la comunidad a que acuda a presenciar los juegos, ya que se contará con 4 canchas para celebrar hoy lo que serán las rondas eliminatorias y mañana las finales.
Se contará con jugadores de Baja California, Michoacán, Sinaloa, Colima, Ciudad de México y California, Estados Unidos, varios de ellos con fogueo a nivel internacional.
El ensenadense Carlos Ayala tendrá como dupla al oaxaqueño Ángel Santiago, con lo que parten entre la baraja de favoritos para quedarse con el título en la categoría Open dentro de la rama varonil.
En esta ocasión se contará con una nueva categoría, la Master Varonil, que es para jugadores mayores a los 50 años, contando con varios participantes del interior del país.
Los "Malosos” que vienen de la Ciudad de México también dirán presente este fin de semana en Playa Hermosa, con lo que el nivel de competencia será de primera en este torneo que es una tradición en todo el estado.

...

Comentarios