#BajaOpen

Es Baja Open una tradición

Ayer se puso en marcha la competencia de voleibol de playa, que en esta ocasión movió su sede al Conalep
domingo, 30 de julio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Baja Open 2017 promete mucho y ayer se puso en marcha la competencia, contando con varios de los mejores atletas del voleibol de playa y en una sede diferente, el Conalep.

Alonso Martínez, coordinador de logística del Baja Open 2017, indicó que ya son 24 años de este evento, aunque antes eran dos ediciones por año y desde 2010 se realiza una.

Martínez reconoció que la historia del evento inició en El Faro Beach, posteriormente se movió a Playa Hermosa en su vieja época, con dos años de celebrar el torneo en el Baja Seasons de La Salina, volvió a Playa Hermosa y ahora el Conalep es la sede, pensando en tener más canchas.

Para este 2017, son 15 canchas para atender a las 80 parejas que forman parte de la competencia, divididas en las categorías Kids, Novatos, Intermedia, Open y Master.

Entre los participantes destacan varios mundialistas de la disciplina, tanto de México como de Estados Unidos, como Raymon Stephen, Aldo Miramontes, Óscar Castillo y Ricardo Galindo.

Cuestionado sobre la competencia, Alonso Martínez indicó que se verá un nivel muy completo, ya que asistieron jugadores con mucha experiencia a nivel internacional.

Hoy son las finales
Este día se celebrarán las finales en ambas ramas de las diferentes categorías en el Baja Open 2017, comenzando la jornada a las 9 de la mañana y con entrada totalmente libre para el público.

24

Años de celebrarse en Baja Open en Ensenada

Fotos: Jesús López Gorosave/Colaborador

...

Galería de fotos

Comentarios