#Voleibol

Karla Barajas con un gran potencial

La atleta ensenadense y quien forma parte del club Panteras, se mudará al CAR de Tijuana para seguir con su carrera en el voleibol de sala
domingo, 13 de agosto de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Karla María Barajas Vela es el nuevo talento del club Panteras de voleibol que fue elegido por el INDE para formar parte de la Selección de Baja California, razón por la que en próximas semanas se mudará al CAR de Tijuana.

Este logro se dio gracias al Festival Infantil que organizó la Asociación Estatal de Voleibol que preside Alberto Arreola, quien también es delegado del INDE en Ensenada y vio mucho potencial en la ensenadense.

Barajas Vela expresó su emoción por representar a Baja California, ya que sus papás la apoyan totalmente, reconociendo que para ella será una nueva vida y una nueva experiencia, pero va con la mentalidad de hacer bien las cosas.

Sobre los consejos que le da su entrenadora, Gilda Herrera Núñez, Karla le dio las gracias por todo el tiempo que estuvo con ella, con quien tiene ya un año en su club.

Actualmente la porteña entrena los lunes, martes y jueves en el parque 3 Colonias de Valle Verde, previo a su viaje a Tijuana, con lo que cuenta ya con experiencia en torneos como el Uninvitaver, Cibavol y la Liga de Playa.

Le ve mucho futuro
Gilda Herrera, entrenadora del club Panteras, elogió las habilidades de su dirigida, a quien le augura mucho futuro como seleccionada de Baja California, ya que cuenta con los fundamentos básicos de esta disciplina.

Karla María Barajas Vela contará con el respaldo total del INDE y su posición dentro de la duela es centro.

"Es una nueva vida, es una nueva experiencia, por lo tanto hay que disfrutarla”
Karla María Barajas Vela
Jugadora de voleibol

...

Comentarios