#Voleibol

Vuelve a la acción voleibol municipal

Esta tarde se reanudará el torneo “Marco Antonio Samano” con tres encuentros, que se realizarán en el gimnasio Óscar “Tigre” García
jueves, 11 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Tras el descanso decembrino, el Comité Municipal de Voleibol de Ensenada vuelve a la carga con 3 encuentros durante esta tarde y noche en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” Garía.

El torneo “Marco Antonio Samano” reanudará su actividad a las 6 de la tarde con el choque entre St. Patricks y Pibes como parte de la categoría Segunda Fuerza “B” Femenil.

45 minutos después se llevará a cabo otro choque de la misma categoría, con Colegio Pearson midiéndose a Pibes Varonil, de acuerdo a lo informado por el presidente del Cmvbe, Arturo “Gallo” Rodríguez.

La jornada finalizará con el choque entre Las Kawas y Piratas como parte de la categoría Abierta Femenil, duelo que comenzará a las 7:40 de la tarde.

Para la próxima semana se programarán partidos el martes y jueves en el “Tigre” García en las diferentes categorías participantes, incluida la Abierta Varonil.

Termina “ayuno”
El torneo “Marco Antonio Samano” reanudará su actividad a las 6 de la tarde con el choque entre St. Patricks y Pibes como parte de la categoría Segunda Fuerza “B” Femenil

Programación
Jueves 11 de enero
Gimnasio municipal Óscar “Tigre” García
Segunda Fuerza “B” Femenil
18:00 Horas
St. Patricks vs Pibes
Segunda Fuerza “B” Femenil
18:45 Horas
Pibes Varonil vs C. Pearson
Abierta Femenil
19:40 Horas
Las Kawas vs Piratas

...

Comentarios