#Voleibol

Dominan Pibes en la Hidalgo

El cuadro guiado por Francisco “Paco” Casillas se impuso a Necias en dos sets para alzar la corona de la Primera Fuerza Femenil
miércoles, 17 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Las Pibes honraron de la mejor manera a su entrenador Francisco “Paco” Casillas, al coronarse en el Torneo Promocional de Voleibol que lleva su nombre, al vencer en la Final a Necias.

El duelo realizado en la cancha número dos del gimnasio de la Colonia Hidalgo fue para Pibes con parciales de 25-10 y 25-11, de acuerdo a lo informado por el promotor Jaime “Jimmy” Soto Carlón.

La tercera posición fue para Deportivo Stars, contando esta competencia con un sistema de round robin. Todos los equipos recibieron medallas conmemorativas con la imagen de Casillas, entrenador que cuenta con 35 años de trayectoria.

Reconocen legado de Casillas
Jaime Soto entregó un reconocimiento a Francisco Casillas Villa por sus 35 años como entrenador en el voleibol, logrando diferentes títulos a nivel nacional, regional, estatal y local.

Soto señaló que “Paco” Casillas ha formado a cientos de atletas en esta disciplina, incluida la jugadora de la Selección Nacional, Gabriela Zazueta.

16
Títulos de Pibes en Torneo Promocional


Cuadro de honor
Primer lugar
Pibes
Segundo lugar
Necias
Tercer lugar
Deportivo Stars

...

Galería de fotos

Comentarios