#Voleibol

Tendrá Ensenada, Finales de Cibavol

El Gimnasio del Cetys Universidad, albergará este domingo la última instancia del Circuito Bajacaliforniano de Voleibol
sábado, 20 de enero de 2018 · 00:00

Boletín/INDE
Ensenada, BC

El Circuito Bajacaliforniano de Voleibol tendrá este domingo sus finales en el Gimnasio del Cetys Universidad, informó la Asociación Estatal de Voleibol.

La actividad dará inicio desde las 9 de la mañana cuando se enfrenten en la categoría 2008 y menores los equipos de Ensenada VBC y Starlings Tijuana por el tercer lugar.

También por la medalla de bronce contenderán Chapultepec VBC Ensenada y CAR Tijuana en la categoría 2006-2007. La final de la 2008 y menores la protagonizarán los equipos de Chapultepec VBC Ensenada y Becerros Tijuana, mientras que en la 2006-2007 se enfrentarán los equipos de Tecate Club VB y Ensenada VBC 15 de Mayo.

El torneo tendrá una ceremonia de premiación programada para ls 13:00 horas de estos equipos junto con el tercer lugar de la categoría Novatas de Golden Mexicali.

JORNADA VESPERTINA
En la jornada vespertina se enfrentarán los equipos de Starlings Tijuana e IVM Mexicali por el tercer lugar de la categoría 2004-2005, mientras que por el tercer lugar de la Abierta se medirán los equipos de Colegio Rosarito y Delfines Rosarito.

La Final de la 2004-2005 tendrá como contendientes a Ensenada VBC y Tecate VBC, la cual está programada alrededor de las 4:00 de la tarde. Seguida de ésta, jugarán los equipos de Colegio Familia y Lobas de Tecate por el cetro de las Novatas. En la Abierta jugarán por el primer lugar los equipos de Cetys Ensenada y CAR Infantil Mayor.

...

Comentarios