Meta Deportiva

Reparten cetros en el voleibol

martes, 23 de enero de 2018 · 00:00

Boletín/INDE
Rosarito, BC

Las delegaciones de Tijuana y Ensenada se repartieron los cetros y podios en el estatal de voleibol de sala de la rama femenil que se llevó a cabo el pasado fin de semana en los gimnasios de la Unidad Reforma y de la Unidad Ernesto Ruffo Appel.

Tijuana cerró en primer lugar en el podio por estados al ganar dos de tres categorías, mientras que Ensenada quedó en el subliderato con una categoría ganada y dos terceros lugares. En la tercera posición cerró Mexicali con dos subtítulos y un tercer lugar luego de una intensa jornada de competencia para conformar las selecciones del estado.

El voleibol femenil obtuvo un oro y un bronce en Olimpiada Nacional 2017, mientras que en Nacional Juvenil obtuvo un título nacional. La actividad en este deporte continuará el próximo fin de semana, cuando se lleve a cabo el certamen varonil en sala en este mismo municipio el sábado 27.

MUESTRAN BUENA PUNTERÍA
Las categorías que compitieron en el Estatal de tiro deportivo fueron la Prejuvenil Femenil, Juvenil Menor y Juvenil Mayor. El certamen comprendió la modalidad olímpica al igual que la de tiro a siluetas.

Dentro de la competencia con pistola, Tijuana cerró a la cabeza con cinco primeros lugares, cuatro segundos y seis terceros. Mexicali, por su parte, concluyó con el subliderato al registrar cuatro primeros puestos, dos segundos y dos terceros, en tanto que Ensenada finalizó con dos segundos lugares. En la modalidad de Rifle, Ensenada concluyó como la mejor delegación al cosechar un total de seis títulos estatales, un subtítulo y dos terceros lugares.

...

Comentarios