#Voleibol

Suma nuevos logros EVBC

Ensenada Volleyball Club alzó el cetro en la eliminatoria Estatal de Olimpiada Nacional en la categoría 2004-2005
sábado, 27 de enero de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada Volleyball Club cosechó sus primeros logros del año al coronarse campeón de la eliminatoria Estatal de Olimpiada Nacional en la categoría 2004-2005.

Las alumnas de Rubén y Ernesto Javier Carpio, representando al municipio de Ensenada, derrotaron a los seleccionados de Mexicali (27-25 y 25-6), Tijuana (25-23, 21-25 y 15-11) y Tecate (25-21 y 25-17).

“El partido contra Tijuana era considerado la Final adelantada y así fue, ya que ganamos en tres sets muy cerrados”, comentó Carpio Enciso, quien agregó que ya se está viendo reflejado el trabajo constante de más de un año.

El entrenador espera conocer los nombres de las jugadoras que serán convocadas para integrarse al representativo peninsular que continuará participando en el proceso de Olimpiada Nacional.

“El proyecto de selecciones estatales lo define el Inde y estamos esperando el llamado de algunas de las niñas”, indicó.

Dicho grupo es dirigido por Rubén Carpio desde hace cinco años cuando lograron el subcampeonato nacional interprimarias, aunque, “hay otras niñas que llegaron después”.

El pasado domingo 21, EVBC también se alzó con el título del Circuito Bajacaliforniano de Voleibol Menor 2017-2018 tras superar a Tecate, además de terminar en la segunda posición de la 2006 y menores al caer frente al mismo rival.

Por otra parte, dio a conocer que sus pupilas Rebeca Velazco y Johanna Servín competirán este fin de semana en la etapa estatal de voleibol de playa, cuya sede será Rosarito.

DOMINIO EN ELIMINATORIAS ESCOLARES
Los conjuntos de la Escuela Primaria 15 de Mayo y Secundaria Técnica Número 20, bajo las órdenes de los Carpio se alistan para buscar la corona estatal.

Los Torneos Interprimarias e Intersecundarias se llevarán a cabo en febrero en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

EVBC
Alrededor de 50 jugadoras nacidas entre 2003 y 2010 pertenecen a Ensenada Volleyball Club (EVBC) y entrenan en el gimnasio de la Colonia Hidalgo.

RÓSTER
Ensenada Volleyball Club 2004-2005
Darely Martínez Enciso
Hannia Cossío Vázquez
Vanessa Pérez Topete
Paola Cisneros Castañeda
Mónica Marcela Ramírez Chávez
Luciana Robinson Morales
Iliana Chávez Escobar
Johanna Servín Chávez
Hanna Sheccid Vigil García
Rebeca Alicia Velazco Arce
Alejandra Asereth González Robles
Entrenador: Rubén Carpio Enciso

...

Comentarios