#Voleibol

Alza corona EVBC 15 de Mayo

Las dirigidas por Rubén Carpio se convirtieron ayer en las campeonas del sexto Torneo Invitacional de Voleibol
domingo, 15 de abril de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada Volleyball Club 15 de Mayo “A” es el nuevo monarca de la categoría Infantil en el sexto Torneo Invitacional de Voleibol del Colegio Fray Junípero Serra.

Ayer en la Final se impusieron a Chapultepec 1 en 2 sets, con parciales de 25-7 y 25-8, aunque con una pausa en el partido ante una superficie resbalosa en el gimnasio de la institución católica.

El entrenador Rubén Carpio pidió detener las acciones para evitar la lesión de alguna de sus jugadoras y el árbitro del encuentro tomó la decisión de echar soda en el piso para que las voleibolistas tuvieran un mejor agarre con sus zapatos deportivos.

Dentro del juego por el tercer lugar, Chapultepec 3 se impuso a su “hermana mayor” en 3 disputados sets, como parte también de la categoría Infantil.

Chapultepec 2 se quedó con el primer set por 25-17, mientras que en el segundo fue Chapultepec 3 el vencedor por 25-19 y también en el último parcial por 16-14.

SUSPENDEN JORNADA
El promotor de la competencia de voleibol, Iván Castillo decidió cancelar el resto de la jornada para evitar la lesión de alguna de las jugadoras en la categoría Secundarias.

Por lo que será hasta el próximo sábado que se reanude la justa deportiva en el gimnasio del Colegio Fray Junípero Serra.

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios