martes, 18 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
#Voleibol

Dan Las Kawas la sorpresa

El cuadro dirigido por Verónica Angulo venció ayer en la Final de la Copa Presidente a las Spikers

Dan Las Kawas la sorpresa

Las Kawas ganaron la edición 2018 de la Copa Presidente de voleibol en la rama femenil.

Dan Las Kawas la sorpresa

El título varonil quedó en manos de los renovados Spikers.

Dan Las Kawas la sorpresa

Las Spikers se quedaron con el segundo sitio en las damas.

Las Spikers se quedaron con el segundo sitio en las damas.

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Las Kawas demostraron que tienen la calidad para pelearle de tú a tú a los mejores equipos de Ensenada, al ganar ayer la edición 2018 de la Copa Presidente de voleibol en la rama femenil por encima de las Spikers.

El gimnasio municipal Óscar “Tigre” García fue la sede de la definición del título, con las campeonas venciendo a las grandes favoritas en 2 sets con parciales de 25-21 y 25-23.

Alonso Martínez, coach de Spikers, contó con jugadoras de primer nivel como lo son Cristina Ayala y Gala García, quienes intentaron en todo momento quedarse con el triunfo y la corona pero su esfuerzo no fue suficiente.

La coach Verónica Angulo logró que sus jugadoras estuvieran enfocadas en todo momento sobre la duela, entre ellas Gabriela Zazueta quien se lució en la Final, con lo que obtuvieron el cetro en el torneo promovido por el XXII Ayuntamiento de Ensenada, Inmudere y el Comité Municipal de Voleibol de Ensenada.

EN LA VARONIL SI SE PUDO
Los Spikers aprendieron la lección y no quisieron verse sorprendidos en la Final de la rama varonil, al despachar en 2 sets a Scorpions de Tijuana.

A pesar de algunos sustos los dirigidos por el coach Manuel de Loera se quedaron con el título gracias a los parciales de 25-20 y 25-17.

Iván Márquez, ex seleccionado mexicano en la disciplina, fue la figura en la victoria de Spikers, elemento nacido en Coahuila, pero residiendo en Tijuana desde hace 2 años.

Tras finalizar los encuentros por el título se realizó la ceremonia de premiación, actividad encabezada por el director de Inmudere, Arturo Hernández Navarro, quien reveló que en 2019 se realizará una nueva edición de la Copa Presidente.
 

Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos