#Voleibol

Todo listo para la Copa Spikers

Mañana se llevará a cabo la competencia de voleibol para celebrar los 35 años de existencia del club ensenadense
viernes, 24 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Spikers celebrarán mañana su aniversario 35 con un torneo que reunirá a sus leyendas, entre ellas Miguel Ángel “Cucho” Moreno, Alejandro “Castor” Martínez y Arturo “Púas” Martínez.

El evento se realizará en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García con la participación de los equipos Heat de San Luis Río Colorado, Sonora, la Escuela Olímpica de Mexicali y el Tecate Club Volleyball.

Será a sistema de competencia round robin, cada partido será solamente a dos sets a 25 puntos, no subirá el score de esa marca.

El ganador de la competencia será el cuadro que gane mayor número de sets, en caso de empate el comité organizador informó que el criterio de desempate será el mejor cociente entre los escuadrones que pudieran quedar en esa situación.

La competencia recreativa contará con un convivio al finalizar el torneo como parte de los festejos del aniversario 35 del Club Spikers de Ensenada.

ENTÉRATE
Los Spikers celebrarán mañana su aniversario 35 con un torneo que reunirá a sus leyendas, entre ellas Miguel Ángel “Cucho” Moreno, Alejandro “Castor” Martínez y Arturo “Púas” Martínez

Programación
Sábado 24 de agosto
Gimnasio municipal Óscar “Tigre” García
10:00 Horas
Spikers vs Heat
11:00 Horas
Tecate Club vs Escuela Olímpica
12:00 Horas
Spikers vs Tecate Club
13:00 Horas
Escuela Olímpica vs Heat
14:00 Horas
Heat vs Tecate Club
15:00 Horas
Spikers vs Escuela Olímpica

 

...

Comentarios