#Voleibol

Celebraron Spikers su cumple

El legendario club de voleibol ganó el Golden Fest al vencer en sets a la Escuela Olímpica de Mexicali
lunes, 27 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Spikers “echaron la casa por la ventana” para celebrar su aniversario 35, al quedarse con el torneo Golden Fest en un dramático final sobre la Escuela Olímpica de Mexicali.

El evento de voleibol celebrado en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García contó también con la participación del San Luis Heat Volleyball Club y el Tecate Club Volleyball.

Contando con el sistema de competencia round robin se midieron los ensenadenses y mexicalenses empatados en dos triunfos sin derrota, con lo que libraron un duelazo en el que los segundos ganaron el primer set por 25-20.

Ya en el segundo set, el Club Spikers se recuperó de perder el título para ganarlo por 25-17 y de paso la corona tras un impresionante remate de Miguel “Cucho” Moreno.

El criterio de desempate de los sets ganados fue la clave para que los porteños ganaran el cetro ante los mexicalenses encabezados por David “Tigre” Padilla.

REUNIÓN DE LEYENDAS
En esta ocasión se reunieron diferentes leyendas y fundadores de los Spikers, como Saúl Mancillas, Rubén Carpio, Ángel Reyes, Manuel de Loera, Miguel “Cucho” Moreno, Alejandro “Castor” Martínez.

También dijeron presente en la duela del “Tigre” García, Francisco Espitia, Sergio Ponce y Ernesto Romero, en lo que fue una celebración especial por los 35 años de la fundación de los Spikers.

Al celebrarse la ceremonia de premiación se realizó un convivio para todos los equipos participantes en un salón de fiestas de esta ciudad, con lo que se cumplió el objetivo principal de celebrar a la vida mediante el deporte que tanto aman, que es el voleibol.

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios