BREVES

sábado, 19 de octubre de 2013 · 19:25
Entra por libros y sale con bebé
California, E. U. - Una mujer que entró a la librería Barnes & Noble en busca de libros salió del local con un bebé en brazos.
Bomberos asistieron al parto el viernes por la noche en la antesala de la librería en el centro comercial Del Amo, dijo el jefe de bomberos Steve Deuel.
Los bomberos habían respondido a un llamado de que una mujer había iniciado su trabajo de parto, y discutían si convenía subirla a una ambulancia o dejarla en la tienda cuando advirtieron que el niño estaba por nacer.
"Fue el bebé quien tomó la decisión”, dijo Deuel. "Procedieron a dar a luz a un varoncito sano”.
Madre e hijo, ambos ya hospitalizados, evolucionaban bien, dijo el bombero, quien se negó a revelar sus nombres.

 
Se reúne Malala con reina Isabel II
Londres, Inglaterra - Malala Yusafzai, defensora del derecho a la educación de las niñas, decidió faltar a la escuela el viernes, pero parecía tener una excusa válida: Se reunió con la reina Isabel II de Gran Bretaña.
La joven paquistaní de 16 años, que sobrevivió a un atentado del Talibán, le entregó a la reina un ejemplar de su libro "I Am Malala” (Yo soy Malala) y habló con ella sobre la importancia de la educación.
Malala dijo que por lo general no faltaría a la escuela, pero que esta vez hizo una excepción. La joven también conversó con la reina sobre su tierra natal, el valle del Swat, el cual la soberana visitó hace décadas.

 
Temen que empeore incendios en Australia
Sydney, Australia - Los bomberos que combaten algunos de los peores incendios forestales en el estado más poblado de Australia se preparaban el sábado para un deterioro de la situación, con mayores temperaturas y vientos que aumentarán el peligro los próximos días.
En las Montañas Azules al oeste de Sydney, en el estado de Nueva Gales del Sur, 193 casas y otras 109 dañadas por un incendio forestal que alcanzó el jueves su peor momento, dijo el Servicio Rural de Bomberos.
El daño anunciado el sábado fue más del doble del considerado el día anterior y seguramente aumentará a medida que los equipos de valoración y la policía avanzan por la zona arrasada en busca de sobrevivientes y víctimas. La destrucción alcanzó otras regiones, pero las cifras no estaban disponibles.

...

Valorar noticia

Comentarios