Analiza familia destino final de Paul Walker

martes, 10 de diciembre de 2013 · 16:39
México, D.F. - La familia de Paul Walker recibió ayer sus restos.

Estos fueron entregados tras haber permanecido 10 días en el Servicio Forense de Los Ángeles.
El cadáver del actor fue llevado a una funeraria por sus familiares, quienes decidirán dónde y cuándo será puesto en su destino final, de acuerdo con el portal TMZ.

La autopsia de Walker fue realizada la semana pasada, después de varios días de la muerte de la estrella, debido a que las quemaduras en su cuerpo no permitían la plena identificación del mismo.
El forense concluyó que Walker había muerto por la combinación de los efectos del impacto del vehículo en el que viajaba con los de las quemaduras provocadas por el incendio del auto.

Los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas a los cadáveres de Walker y su amigo Roger Rodas están todavía pendientes y podrían tomar de seis a ocho semanas, indicaron funcionarios.
Miles de admiradores rindieron desde el domingo pasado tributo póstumo a Walker en la comunidad de Valencia, en Los Ángeles, en el sitio donde ocurrió el accidente en el que murió el actor y Rodas.

Agentes de la Policía tuvieron que acordonar el área ante la presencia de los fanáticos. 

Abrieron un carril especial para que lo recorrieran los vehículos modificados y de carreras que se hicieron presentes para recordar a la estrella de Rápido y Furioso (The Fast and the Furious).

...

Valorar noticia

Comentarios