Mundo

VIDEO: Nuevo episodio de torpeza; ladrón recibe 'paliza' al robar celular

En la comunidad chilena de Concepción un ladrón recibe una golpiza por parte de la víctima cuando esta se da cuenta de que le fue robado su teléfono celular.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 12:31
Concepción.
 
Luego de que el viernes pasado se difundiera la grabación de un conductor de autobús ‘dándole su merecido’ a un joven ratero, en Chile, un nuevo episodio de torpeza es difundido y denunciado en redes sociales.

En la comunidad chilena de Concepción un par de rateros subieron a un camión y al darse cuenta que uno de los pasajeros tenía en sus manos un teléfono celular, se acercan con la intención de robárselo.

Para su mala suerte, aunque bastante buena para la víctima, uno de los ladrones logra bajar del autobús pero al que toma el celular se le cierra la puerta del camión. El joven robado se da cuenta de que el asaltante tiene su teléfono y le propina una golpiza de casi tres minutos.

Más tarde el chofer se da cuenta de la pelea e intenta detenerla, aunque al parecer luego de que le es explicada la situación permite que la tunda continúe.

El video titulado "Robo Frustrado Nueva Sotrapel” fue subido el pasado 21 de octubre y en sólo tres días ha acumulado más de 170 mil reproducciones.

...

Comentarios