Ladrón ofrece heroína al ser atrapado en pleno robo

martes, 7 de octubre de 2014 · 13:26

Billings, Montana, .- Un hombre descubierto mientras salía de una casa que al parecer se metió para robar se disculpó con el dueño de la vivienda y le ofreció algo de heroína, informaron las autoridades en Montana.

El sitio de noticias Billings Gazette reportó que Christopher Dayell Bittner se presentó ante la corte para responder a los cargos de robo a vivienda y posesión de droga.

Las autoridades dijeron que el dueño y su hijo de siete años llegaron en el momento en que Bittner se estaba yendo. El fiscal del condado Yellowstone, Paul Adam dijo que Bittner se disculpó y le ofreció la droga.

El presunto delincuente fue encontrado cerca y documentos de la corte señalan que al registrar su mochila le fueron hallados 31.5 gramos de heroína, artículos para consumir droga y cosas de la casa robada.

La defensora pública Roberta Drew pidió que Bittner fuera liberado sin fianza porque quería ir al funeral de su padre. Sin embargo, el juez le dictaminó una multa de 7 mil 500 dólares y pudo acudir al servicio funerario.

...

Comentarios