EL MUNDO

Madre de Utah admite haber matado a 6 bebés

martes, 15 de abril de 2014 · 00:33
Utah, E. U. - Una mujer acusada de matar a seis bebés a los que dio a luz en un periodo de 10 años reveló a los investigadores que los estranguló o sofocó y que después los puso dentro de cajas de cartón en su garaje, dijeron autoridades en Utah.
Megan Huntsman dijo que entre 1996 y 2006, tuvo por lo menos siete bebés en su casa y que todos a excepción de uno nacieron con vida, según un comunicado oficial sobre la investigación divulgado por la policía ayer.
Huntsman, de 39 años, dijo que los mató inmediatamente después de que nacieron, y que puso sus cadáveres dentro de cajas. El comunicado señala que cada bebé estaba envuelto en una toalla o en una camiseta y que los colocó también dentro de una bolsa de plástico.
La mujer permanece detenida y se le fijó una fianza de 6 millones de dólares, un millón por cada bebé presuntamente asesinado. No estaba claro de momento si contaba con un abogado.
Huntsman fue arrestada el domingo bajo seis cargos de homicidio después de que la policía descubrió los cadáveres de los niños. Un séptimo bebé encontrado en el lugar parece haber nacido muerto, dijo el fiscal del condado de Utah, Jeffrey Buhman.
Las autoridades están tratando de determinar si los siete bebés son del mismo padre o no, dijo Buhman.


...

Valorar noticia

Comentarios