Lo multan por tragarse un pez

miércoles, 23 de abril de 2014 · 16:33
México, DF. - Un británico fue condenado a pagar 330 libras (550 dólares) en daños y perjuicios más las costas judiciales, por tragarse un pez vivo, informó este miércoles el diario The Guardian.
Todo comenzó en una fiesta de fin de año, donde Gavin Hope y sus amigos decidieron jugar "Neknominate", el cual consiste en aceptar desafíos etílicos desde las redes sociales.
Gavin, de 22 años, aceptó tomarse un vaso de cerveza con salsa Tabasco, tequila, un huevo crudo, comida para peces y un pez vivo. La hazaña fue grabada por sus compañeros.
La sociedad protectora de animales británica (RSPCA) lanzó una campaña en enero contra este juego, siendo ésta la primera vez que lleva a alguien a los tribunales.
Un juez de Gateshead condenó a Hope recurriendo a las leyes contra la crueldad con los animales y calificó el acto de estúpido.
"El estómago constituye un lugar totalmente inapropiado para un pez de colores, condenado a una muerte lenta por el efecto combinado de la falta de oxígeno, la tasa de acidez elevada y el alcohol", según el informe de un veterinario que citó Michelle Charlton de la RSPCA.

...

Valorar noticia

Comentarios