Se sacaba "selfies" mientras manejaba: chocó y murió

La mujer, de 32 años, cruzó de carril y embistió contra un camión segundos después de escribir un comentario sobre la canción Happy en Facebook; ocurrió en Estados Unidos
lunes, 28 de abril de 2014 · 15:26

"La canción feliz me hace FELIZ", escribió Courtney Ann Sanford, de 32 años, el jueves pasado a la mañana mientras manejaba en su auto en North Carolina, Estados Unidos, pensando en la canción "Happy", de Pharrell Williams.

Segundos después, cruzó con su auto al carril contrario, chocó contra un camión y murió.

La policía cree que la tragedia ocurrió porque Sanford estaba actualizando su Facebook mientras manejaba. Además, aseguran que se iba tomando fotos de sí misma, conocidas como "selfies"

"El mensaje en Facebook ocurrió a las 8.33 de la mañana. Recibimos la llamada sobre el choque a las 8.34", dijo Chris Weisner, del departamento de policía de Hight Point al canal local WGHP.

"En cuestión de segundos, una vida se terminó solo porque ella quería contarle a algunos amigos que estaba feliz", agregó.

Los investigadores de la causa descartaron que la joven haya estado bajo los efectos de drogas o alcohol, lo cual refuerza su teoría.

"También se estaba sacando fotos a ella misma", agregó otro policía.

El conductor del camión no resultó herido durante el choque.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios