Mundo

Joven prometida muere en accidente tras tomarse una 'selfie'

Collette Moreno falleció mientras iba a su despedida de soltera en un auto conducido por su mejor amiga, quien sobrevivió con sólo heridas leves
miércoles, 25 de junio de 2014 · 16:10
Jefferson City.- Una mujer en Missouri murió en un accidente  mientras iba a su despedida de soltera, y justo después de publicar una selfie.

Collette Moreno y Ashley Theobald conducían el viernes pasado a la despedida de la primera cuando una mala decisión al volante hizo que se estrellaran de frente con otro vehículo en lo alto de una colina, matando a la prometida.

Ambas jóvenes de 26 años iban en la autopista 5 de Missouri escuchando a Taylor Swift en anticipación al fin de semana que prometía ser único.

Unos minutos antes del accidente, Collette tomó una última foto y la subió a su Facebook, reportó la televisora local KCTV.

Ambas luego se toparon con un camión, que iba emanando humo, lo que molestó a Collete, quien comenzó a toser.

Esto hizo que su amiga intentara rebasar el camión en la vía de doble sentido, sin percatarse que de frente venía otro auto.

Aunque ambos conductores intentaron evitar la colisión, el otro auto impactó del lado en el que iba la prometida. Ashley y el conductor del otro vehículo, Melvin Garber de 25 años, solo resultaron con heridas menores.

Collete murió a pesar de que traía puesto su cinturón de seguridad.

Ahora su amiga enfrenta un cargo menor de conducción de forma imprudente, aunque no enfrenta cargos criminales, según la patrulla de caminos.

Collete se iba a casar el próximo 26 de julio con su prometido, Jesse Arcobasso, de 28 años de edad, durante un viaje en Jamaica.

A la joven le sobrevive un hijo de cinco años.

...

Valorar noticia

Comentarios