Muestran nueva cara de Foursquare

Devela Foursquare el nuevo diseño de su app de recomendaciones locales; anuncia que todos los check-ins migrarán a su otra aplicación Swarm.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 13:17
La red social de geolocalización y recomendaciones locales Foursquare anunció este miércoles su nuevo diseño, enfocado en ayudar a los usuarios a descubrir puntos de interés cercanos a su ubicación.

El cambio incluye una nueva imagen que elimina el logo del palomeo en tonos azules y muestra ahora la "F" de Foursquare en color rosa y con forma de indicador o "pin" en un mapa. Además las letras de Foursquare ahora serán desplegadas en un azul con tonalidad más oscura.

El nuevo enfoque de Foursquare será ofrecer búsquedas locales personalizadas a los gustos e intereses del usuario, en vez de recomendar los mismos lugares a todas las personas. Esto se realizará mediante un cuestionario inicial sobre las preferencias del usuario, las personas que sigue y los recorridos que realiza de manera rutinaria.

"Estamos desarrollando una nueva versión de Foursquare centrada en ti. Cuéntanos lo que te gusta, y estaremos al pendiente de grandes lugares que empaten con tus gustos, donde quiera que te encuentres", dijo la compañía desde su blog oficial.

El rediseño llega semanas después que Foursquare separara su dinámica de check-ins hacia su app independiente Swarm, donde los usuarios pueden seguir haciendo anotaciones de los lugares que visitan.

La firma dijo que tres cuartas partes de su base de usuarios ya migraron a la nueva aplicación, y que quienes deseen seguir realizando check-ins deberán descargar e instalar Swarm en sus dispositivos móviles.

La compañía dijo que el rediseño de Foursquare se liberará en unas semanas, aunque añadió que todos los check-ins e historial de registros del usuario serán trasladados a Swarm el día de mañana.

...

Valorar noticia

Comentarios