Mundo

Perro pitbull salva de morir a su 'mejor amigo' chihuahua

Los perritos fueron llevados a un refugio de animales en donde el chihuahua fue operado, luego de su recuperación ambos fueron adoptados por una amorosa familia.
viernes, 25 de julio de 2014 · 17:31
Atlanta.
 
Un perro pitbull salvó a su mejor amigo, un chihuahua, de morir por una infección en el ojo cargándolo por varias calles en su hocico y lamiendo su herida ocular para que no empeorara.

La tierna postal fue vista por las autoridades de Savannah, Georgia, quienes llevaron a ambos animalitos al Refugio Metropolitano de Animales de Savannah Chatam (SCMAC) en donde el chihuahua fue sometido a una cirugía en la que desafortunadamente no le pudieron salvar el ojo, sin embargo la infección fue contenida y el can ahora se encuentra bien.

Luego de su recuperación los veterinarios del lugar reunieron a los mejores amigos quienes, según los trabajadores, no dejaron de jugar, lamerse y mostrarse ‘cariño’.

El SCMAC aseguró hace unos días en su página de Facebook que el par de amigos, bautizados como Chachi y Joanie, busca una familia cariñosa que les brinde un hogar, preferentemente juntos, cosa que en poco tiempo ocurrió.

...

Valorar noticia

Comentarios