El mundo

Realizan exámenes médicos al presidente Juan Manuel Santos

lunes, 7 de julio de 2014 · 13:52
Bogotá

 El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, fue sometido a un chequeo médico de rutina, para verificar su estado de salud, tras la intensa campaña electoral, informó una fuente oficial en Bogotá.

Juan Manuel Santos fue reelecto en segunda vuelta electoral el 15 de junio pasado

La presidencial Casa de Nariño aseguró que el mandatario decidió hacerse una evaluación médica y practicarse algunos exámenes, luego de la agitada campaña política, la cual incluyó largas jornadas de trabajo.

Santos fue operado en octubre de 2012 de un tumor canceroso en la próstata, el cual le fue extirpado de manera exitosa y desde entonces se realiza chequeos en la clínica Fundación Santa Fe de Bogotá, como medida preventiva.

Se espera que el centro médico entregue un informe sobre las condiciones de salud del gobernante, una vez tenga en su poder los resultados de los exámenes que le fueron practicados.

Santos fue reelecto en segunda vuelta electoral el 15 de junio pasado, tras una intensa agenda proselitista, que incluyó viajes por todo el país y extenuantes jornadas laborales, por lo que sus médicos le aconsejaron evaluar su salud.

Medios digitales aseguraron este lunes que en el chequeo general practicado al mandatario no se observó ninguna anormalidad que le impida cumplir con sus actividades como gobernante.

...

Valorar noticia

Comentarios