Mundo

VIDEO: Batman si existe y se encuentra en Japón

Los pasajeros de un tranvía lograron captar en fotos y video el avistamiento del 'Caballero de la Noche' en una autopista de Japón a bordo de su motocicleta.
jueves, 28 de agosto de 2014 · 16:41
Tokio.
 
Los pasajeros del tranvía Wangan Line se vieron sorprendidos por el mismísimo Caballero de la Noche que se transportaba sobre su famosa motocicleta de tres llantas en una carretera de Japón.

En anteriores ocasiones varios usuarios de las redes sociales habían reportado el avistamiento de un hombre disfrazado como el oscuro superhéroe, sin embargo nadie había podido captarlo en imagen o video. Es esta la primera vez que se logró tener la evidencia de que "Bruce Wayne” se encarga de cuidar a Japón del crimen o simplemente se encuentra de vacaciones.

Los habitantes de la ciudad japonesa de Chiba apodaron a este hombre "Chibatman”, hasta ahora se desconoce su verdadera identidad.

El usuario de YouTube Bell3 RF subió el video del impactante avistamiento el pasado lunes 25 de agosto y hasta el momento el video ha sido visto casi 70 mil veces.

...

Valorar noticia

Comentarios