Mundo

VIDEO: Mickey Mouse y Bob Esponja dan golpiza a un conductor

Un automovilista es agredido por personajes con botargas de series animadas tras obligarlos a detenerse; las imágenes fueron captadas en Rusia.
martes, 2 de septiembre de 2014 · 15:45
Ciudad de México.
 
La localidad de Cheliábinsk, en Rusia, surgió a la fama tras el impacto de un meteorito en febrero del año pasado, y ahora debemos de sumar la de personajes de series animadas propinando una golpiza al conductor de un auto.

El pasado 30 de agosto, alrededor de las 2:40 horas locales, a la altura del cruce de las calles Kurchatov y Elykina se presentó un colorido incidente.

En un video difundido a través de las redes sociales se observa como un vehículo adelanta a un minibús, que después de realizar la maniobra, se coloca delante y le obliga a detenerse. El conductor del auto abandona el coche, dirigiéndose al otro conductor de muy malos modos. Probablemente, increpándole.

Tras un pequeño forcejeo para intentar abrir la puerta, por el otro lado aparecen Mickey Mouse, Bob Esponja, la ardilla de ‘Ice Age’ y otro personaje de animación, quienes sin mediar palabra, empiezan a golpear a puñetazos y patadas al conductor del vehículo, que sin saber qué hacer sólo se cubre.

...

Valorar noticia

Comentarios