Mundo

VIDEO: Asaltos violentos a mujeres en cajeros automáticos de China

Dos videos muestran la brutalidad de los asaltos: Una mujer es agredida de un botellazo; otra de un disparo en la cabeza
martes, 30 de septiembre de 2014 · 13:29

Ciudad de México.

Dos videos que se difunden en internet muestran la violencia con la que dos mujeres son asaltadas cuando retiran dinero de cajeros automáticos en China.


En una de las grabaciones –que se muestra en la parte de arriba-, difundida el pasado 27 de septiembre por el portal video.sina.com.cn, se observa cómo un sujeto golpea con una botella llena de cerveza en la cabeza a una dama que sacaba efectivo del ATM.

La joven logra levantarse y perseguir al ladrón que la había despojado de su bolsa. Reportes de las autoridades señalan que el delincuente fue detenido unas calles más adelante.
Le dispara en la cabeza para robarle el bolso

Otro caso difundido en el mes de agosto, revela el robo a mano armada en un cajero automático  en Chaoyang, Liaoning, donde la víctima, tras resistirse recibe un balazo en la cabeza.

Según lo recabado en el audio del video, la mujer dijo al criminal que su marido era policía y a pregunta expresa de los ladrones: "¿La bolsa o la vida?” Ella respondió:

No me importa la vida”

Lo cual hizo enfurecer al delincuente quien le pegó un tiro en la cabeza.

Los policías y paramédicos llegaron al lugar, pero no pudieron ayudar satisfactoriamente a la mujer, quien quedó en coma tras el disparo.

Mientras que el ladrón fue detenido y condenado a muerte.

Ambos videos fueron captados por el sistema de circuito cerrado de los cajeros automáticos.

...

Comentarios