El Mundo

Cortas

miércoles, 25 de noviembre de 2015 · 00:00
Lanza Japón primer satélite comercial

Tokio, Japón. - La Agencia Aeroespacial de Japón (JAXA) y la empresa Mitsubishi Heavy lanzaron ayer un cohete H-2A en su primera misión totalmente comercial, con un satélite de comunicaciones canadiense a bordo que proporcionará cobertura de banda ancha desde Sudamérica hasta Medio Oriente.
El satélite de comunicaciones Telstar 12 Vantage fue lanzado a bordo de la última versión del cohete nipón H-IIA desde el centro espacial de la isla de Tanegashima, situada en la prefectura de Kagoshima a las 15:50 horas tiempo local.

 


Se alían EU y Francia contra el terrorismo

Washington, D. C. - El presidente estadunidense, Barack Obama, dijo el martes que su país y Francia estarán unidos para combatir a militantes del Estado Islámico y al terrorismo tras los recientes ataques en París. 
Por su parte, el presidente francés, François Hollande, agradeció que su homólogo de Estados Unidos fuera "el primero” en llamarlo tras los atentados en París del pasado 13 de noviembre y le prometiera "unión” y "apoyo ilimitado” para combatir al grupo extremista.

 

...

Galería de fotos

2
1

Comentarios