CORTAS

domingo, 29 de noviembre de 2015 · 00:00
Identifican a agresor de clínica en Colorado
Colorado Springs, Colorado - El sospechoso en el ataque a una clínica de abortos de Planned Parenthood en Colorado Springs fue identificado este sábado por la policía como Robert L. Dear, de 57 años, pero no entregó más información sobre el hombre.
 
 
 

Impone Putin sanciones económicas a Turquía
Moscú, Rusia - En represalia por el derribo el martes pasado de un bombardero ruso Su-24 en la frontera turco-siria, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, decretó una serie de sanciones económicas contra Turquía. Entre otras, el decreto presidencial suspende o restringe la entrada al país de determinadas mercancías turcas, así como el acuerdo de exención de visados para los ciudadanos turcos.
 
 
 

Refuerza Francia fronteras y niega entrada a miles
París, Francia - El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, reportó que desde los atentados del pasado 13 de noviembre en París, Francia denegó la entrada a su territorio a mil personas para evitar riesgos. Desde la puesta en marcha de los controles en las fronteras, son casi mil personas a las que se les impidió la entrada en territorio nacional”, indicó el ministro, sin dar más detalles, ni un desglose por nacionalidades.
 
 
 

Chocan en Macedonia inmigrantes y policías
Idomeni, Macedonia - La policía de Macedonia disparó gases lacrimógenos y granadas de ruido contra los inmigrantes que llevan varios días varados en la frontera con Grecia y que piden paso hacia Europa Occidental, mientras los soldados empezaban a construir una valla de metal para contenerlos.
 
 
 

...

Comentarios