El Mundo

Cortas

martes, 1 de diciembre de 2015 · 00:00
Deja siete decapitados riña en cárcel de Guatemala

Escuintla, Guatemala - Por lo menos siete reclusos fueron decapitados durante una riña entre bandas rivales en la prisión Granja de Rehabilitación Canadá, al sur de Guatemala. Otros 10 reos también murieron por heridas de armas blancas, informó el lunes el fiscal auxiliar Víctor Mijangos, de la fiscalía distrital de Escuintla, a unos 70 kilómetros al sur de la capital guatemalteca.
 


Muere supuesto ladrón atascado en chimenea 

Fresno, California - Un supuesto ladrón que se quedó atascado en la chimenea de una vivienda de California murió después que el propietario encendió las llamas sin darse cuenta. El vocero de la policía de Fresno, Tony Botti, dijo que una autopsia conducida el domingo llegó a la conclusión de que Cody Caldwell, de 19 años, murió por inhalación de humo y quemaduras.
 


Propone gobierno uruguayo crear delito de "femicidio”

Montevideo, Uruguay - El gobierno uruguayo remitirá un proyecto de ley al Parlamento para tipificar como delito el "femicidio”, una figura penal que considerará un delito específico el asesinato o intento de asesinato de mujeres por razones de género. El anuncio llega dos días después de que un hombre asesinara de 14 puñaladas a su expareja en presenciad de los hijos adolescentes de la mujer.
 


Ofrece South Dakota pueblo fantasma en venta 

Swett, South Dakota - El pueblo fantasma de Swett, en South Dakota, está nuevamente en venta, y esta vez a un precio mucho más barato. Swett tiene apenas 6 acres de terreno, una casa abandonada supuestamente embrujada y un bar cerrado. En junio del 2014 salió a la venta por 399 mil dólares. Generó interés mundial pero las tres ofertas escritas fueron anuladas por distintos motivos.
 


Revela Amazon detalles de sus entregas por drones

Nueva York, N. Y. - La cadena minorista dijo que su programa Prime Air está progresando y que algún día entregará paquetes de hasta 2.5 kilos en 30 minutos o menos utilizando pequeñas aeronaves no tripuladas. Los drones volarán menos de 120 metros y pesarán menos de 20 kilos, de acuerdo con datos publicados el domingo en su página web. Añadió que utilizará tecnología y sistemas de automatización para operar con seguridad.
 

...

Galería de fotos

Comentarios