Cortas

sábado, 28 de febrero de 2015 · 00:00
Causa tormenta cierre de escuelas

Dallas, Texas - Una tormenta de nieve registrada en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth, Texas, motivó el cierre de varias autopistas tras reportarse decenas de accidentes de tránsito y que terminaran temprano las clases en decenas de escuelas.

 

Atrapan a llamas causantes de caos

Phoenix, Arizona - Una gran llama blanca y otro ejemplar negro más pequeño corretearon por las calles de Sun City a la hora de la comida en una comunidad de jubilados en la zona de Phoenix, causando un gran revuelo en las calles y en medios sociales antes de ser capturadas por las autoridades.

 

Continúan protestas camioneros en Brasil

Sao Paulo, Brasil - Los camioneros que demandan rebajas en los precios de los combustibles y en los peajes siguieron bloqueando carreteras y calles el viernes en cinco estados brasileños, causando escasez de gasolina, alimentos y otros productos.

 

Parece trabalenguas nuevo nombre de pueblo

Johanesburgo, Sudáfrica - Autoridades de Luderitz han propuesto el nombre !Nami#nus, que incorpora los chasquidos consonánticos, o clics, característicos del lenguaje que habla el grupo étnico nama en Namibia. Esos sonidos suelen representarse por escrito con signos de puntuación.

 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios