Van EU y Reino Unido tras verdugo yihadista

sábado, 28 de febrero de 2015 · 00:00
Washington, Estados Unidos - El procurador de Justicia, Eric Holder, dijo que Estados Unidos no escatimará recursos para capturar y llevar a la justicia al militante del grupo radical Estado Islámico (EI) responsable de la ejecución de rehenes extranjeros, identificado como Mohammed Emwazi.
El jueves se difundieron imágenes asegurando que el militante de habla inglesa, conocido de manera coloquial como "yihadista John”, es el veinteañero Mohammed Emwazi, perteneciente a una familia acomodada, nacido en Kuwait y quien creció en Londres.
Con un grado universitario en ciencias de la computación, Emwazi es uno de los hombres más buscados por la justicia internacional por la decapitación de varios rehenes, incluyendo el periodista independiente estadunidense James Foley.
 
Se une Gran Bretaña
El primer ministro británico, David Cameron, prometió usar todos los medios a su disposición para capturar milicianos como el enmascarado apodado "yihadista John” que fue identificado como un programador informático londinense nacido en Kuwait.


...

Valorar noticia

Comentarios