Cortas

domingo, 1 de marzo de 2015 · 00:00
Escapa desnudo de Buckingham
Londres, Inglaterra. - Un hombre desnudo fue captado en video aparentemente escapando desde una ventana del Palacio de Buckingham utilizando una sábana. Hasta ahora se desconoce si el video es real, es una obra de algun experto en efectos especiales o se trata de alguna filmación.


Reabre museo irakí después de 12 años
Bagdad, Irak. - El museo nacional iraquí reabrió oficialmente sus puertas, 12 años después de un escandaloso saqueo tras la invasión estadounidense y tras enormes esfuerzos para recuperar su valiosa colección de 15 mil piezas.
 

Arrestan a policía en redada antiprostitución 
Miami Gardens, Estados Unidos. - Stephen Johnson, jefe de la policía de Miami Gardens, fue arrestado y perdió su puesto por solicitar el servicio de prostitutas. El arresto sucedió durante una redada anti prostitución por parte de la policía de Broward.
 

Crece la población de pandas gigantes
Beijing, China. - La población de pandas ha crecido a un total de mil 864 ejemplares, según un censo de la Administración Estatal de Bosques china, lo que supone 268 ejemplares más que en el último recuento, en 2003. China comenzó a censar a los pandas gigantes en la década de 1970.



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios