El Mundo

Cortas

lunes, 29 de junio de 2015 · 00:00
Despliega Túnez policía turística

Túnez, Túnez - Autoridades tunecinas desplegaron a mil agentes de policía adicionales en lugares y playas turísticos del país norteafricano, después de que 38 personas murieran en un atentado terrorista el viernes.

 


Cierra Alemania planta nuclear

Berlín, Alemania - El reactor nuclear de Grafenrheinfeld, el más antiguo de Alemania se apagó ayer domingo, dentro de un programa iniciado hace cuatro años para desconectar todas sus centrales nucleares para 2022. Alemania aspira a producir el 80 por ciento de su electricidad de fuentes renovables para 2050.

 
 

Capturan al segundo reo prófugo de NY

Constable, N. Y. - David Sweat , el segundo de los asesinos convictos que se escaparon de una prisión de máxima seguridad del estado de Nueva York hace tres semanas fue baleado y detenido, informó la policía.

 
 

Admite decapitación sospechoso de ataque

Saint-priest, Francia - Yassine Salhi, el principal sospechoso en la decapitación del gerente de una compañía francesa de transportes admitió a la policía que fue el autor, según autoridades. El hombre de 35 años es un camionero repartidor con antecedentes de vinculación con extremistas islámicos.

 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios