El Mundo

Cortas

miércoles, 1 de julio de 2015 · 00:00
Plantean más pago por horas extras

Washington, D. C. - El presidente de Estados Unidos Barack Obama anunció el lunes en la noche una propuesta que obliga a pagar tiempo extra a trabajadores con ingresos de casi mil dólares a la semana. Según el mandatario, la iniciativa beneficiaría con la protección del tiempo extra a unos cinco millones de trabajadores.
 
 


Alertan en Europa por ola de calor

Lisboa, Portugal. - A causa de una masa de aire caliente que proviene del Norte de África, se generará un clima inusualmente cálido en el Oeste de Europa. París anunció una serie de medidas especiales para el calor, y ponerse en contacto con personas especialmente vulnerables.
 

 

Causan inundaciones 15 muertos en China

Beijing, China. - Las fuertes lluvias a lo largo de cuatro días han provocado severas inundaciones, en las que han muerto 15 personas y otras 19 están desaparecidas en la región central de China. Los fallecimientos en cuatro provincias y un municipio se debieron a ahogamientos, aludes y derrumbe de edificaciones.
 
 


Reabre EU mercado a la carne argentina 

Buenos Aires, Argentina. - Estados Unidos reanudará las importaciones de carne fresca bovina argentina después de 14 años de mantener cerrado su mercado. La clausura de esos mercados se debió a "un mal manejo del gobierno en 2001, con relación a la fiebre aftosa”, dijeron autoridades.
 
 


Suspenden en NY a jefe de prisión

Albany, N. Y. - Steven Racette, superintendente de una prisión neoyorquina de donde escaparon dos asesinos hace tres semanas, y su asistente a cargo de seguridad fueron suspendidos administrativamente junto a otros 12 empleados.
 

...

Galería de fotos

Comentarios