El Mundo

Breves

martes, 28 de julio de 2015 · 00:00
"Se traga” escalera a mujer; salvan a niño

La Policía de Jingzhou en la provincia de Hubei, en China investiga el caso de la mujer que murió tras caerse por un hueco que se abrió de forma repentina en lo alto de una escalera eléctrica que estaba en funcionamiento en un centro comercial.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia se han vuelto virales en internet.

La grabación muestra que la mujer, de 30 años, se aferró brevemente al borde del agujero sosteniendo a su hijo de dos años para que fuera rescatado por un miembro del personal del centro comercial. 
 


Inicia en Colombia exhumación histórica 

Medellín, Colombia - Un equipo de expertos forenses comenzó ayer el retiro de 24 mil metros cúbicos de tierra y otros materiales en "La Escombrera”, un tiradero de residuos de la construcción ubicado en las afueras de Medellín.

Se cree que los restos de unas 300 personas yacen en el lugar, donde fueron arrojados, durante uno de los capítulos más oscuros del conflicto armado que ha persistido desde hace mucho tiempo en Colombia. El lugar podría resultar ser la fosa clandestina más grande de Colombia y que las excavaciones suponen una lejana esperanza para que se haga justicia.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios