El Mundo

Cortas

viernes, 3 de julio de 2015 · 00:00
Reportan nuevo ataque de tiburón

Ocracoke, Carolina Del Norte. - Un tiburón mordió varias veces a un hombre de 68 años que se encontraba con el agua a la altura de la cintura en una playa de la cadena de islas Outer Banks, en Carolina del Norte, el séptimo ataque de tiburón en la costa del estado en menos de tres semanas. El hombre sufrió heridas en la caja torácica, en una pierna, cadera y ambas manos cuando trató de pelear con el animal.
 

 

Salta delfín a bote y hiere a una mujer

Santa Ana, California. - Un delfín saltó a la cubierta de una pequeña embarcación en el Sur de California, estrellándose contra una mujer y fracturándole los tobillos. Su esposo, Dirk, la sacó de abajo del delfín y llamó a las autoridades. Mientras estaba al timón, roció agua sobre el delfín para mantenerle vivo, mientras el animal aleteaba y sangraba por algunas cortaduras.
 

 

Resentirán osos clima en 10 años

Anchorage, Alaska. - Casi una tercera parte de los osos polares del mundo podrían estar en peligro inminente para el año 2025 debido a las emisiones de gas de efecto invernadero, según un informe del Servicio Geológico de Estados Unidos. El reporte fue revelado esta semana como parte del plan gubernamental de recuperación del oso polar.
 


...

Galería de fotos

Comentarios