El Mundo

Cortas

sábado, 4 de julio de 2015 · 00:00
Vuela primer avión de La Habana a NY

Nueva York, N. Y. - La compañía aérea JetBlue conectó con un primer vuelo semanal a las ciudades de Nueva York y La Habana. JetBlue ya había anunciado el 5 de mayo su intención de conectar a estas ciudades, en principio, con billetes a la venta en la agencia de viajes Cuban Travel Services.
 



Cae hispano agresor de agente de la DEA

Dallas, Texas. - Autoridades federales arrestaron a David Eduardo Verduzco, de 22 años, un hispano en Texas que era buscado tras disparar contra un agente de la DEA en Little Rock, Arkansas, y causarle heridas en cuello y cara. En el momento en que fue arrestado, Verduzco había conducido unos 720 kilómetros en pocas horas desde Little Rock, y que pretendía huir hacia México.
 



Crece en Venezuela crisis hospitalaria 

Caracas, Venezuela. - Más de 100 hospitales de Venezuela se encuentran afectados por la falta de insumos y quirófanos para atender las intervenciones quirúrgicas, de acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Civil Médicos por la Salud. Según el estudio, en la gran mayoría de estos centros, los quirófanos estaban fuera de servicio y no disponían de servicio de agua permanente.
 



Los separa la muerte tras 7 decadas juntos

San Diego, California. - Jeanette y Alexander Toczko, una pareja que estuvo junta por más de 75 años, externó a sus hijos el deseo de morir en los brazos del otro. A raíz de una fractura de cadera, la salud de Alexander se consumió rápidamente, y sus hijos pusieron a Jeannette a su lado en la cama. Aimee Toczko-Cushman, hija de la pareja, dijo que tras la muerte de su padre, su madre le dijo: "Espérame, estaré contigo pronto”. La familia la dejó sola en casa y unas horas después, Jeanette murió.
 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios