El Mundo

Cortas

sábado, 1 de agosto de 2015 · 00:00
Acusan a directivos por crisis nuclear

Tokio, Japón - Una comisión judicial resolvió que Tsunehisa Katsumata, Sakae Muto, e Ichiro Takeguro, tres ex directivos de una empresa de electricidad deberán responder ante una corte criminal por su presunta negligencia en el desastre nuclear de Fukushima.
 


Incrementan sueldos sin afectar a comensales

Seattle, Washington - Los precios del menú en el restaurante Ivar’s Salmon House en Seattle subieron 21 por ciento y ya no se tiene que dejar propina luego de que el lugar decidiera aumentar el salario de los empleados a 15 dólares por hora dos años antes de lo programado. Es el personal, no los comensales, quienes ven la diferencia ya que los sueldos han aumentado hasta 60 por ciento.
 


Dará gobierno de EU becas a ciertos presos 

Washington, D. C. - Algunos presos federales y estatales podrían empezar a recibir ayuda del gobierno en forma de becas Pell para cursar estudios universitarios a partir del año escolar 2016-2017. El Departamento de Educación dijo que el programa duraría entre tres y cinco años y beneficiaría a los presos en condiciones de salir en libertad, en lo posible en los siguientes cinco años.
 


Muere indigente alemana que tenía miles de euros

Berlín, Alemania - Las autoridades alemanas informaron que encontraron decenas de miles de euros en efectivo entre las posesiones de una mujer de 83 años de edad que vivía en un refugio para personas sin hogar y que murió la semana pasada. Investigan si ella tuvo un hijo que posiblemente viva en Estados Unidos.
 


Rompen paracaidistas récord en caída libre 

Ottawa, Illinois - Cayendo de cabeza a una velocidad de hasta 385 kilómetros por hora, un total de 164 paracaidistas establecieron el viernes un récord mundial de formación en caída libre sobre el centro de Illinois, construyendo en el aire una especie de flor gigante.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios