CORTAS

domingo, 2 de agosto de 2015 · 00:00
Declaran en California emergencia por fuego
Los Ángeles, California - El Gobernador de California, Jerry Brown, declaró estado de emergencia en el Estado por 18 incendios forestales que han causado la muerte de un bombero, han consumido miles de hectáreas y provocaron la evacuación de miles de residentes. La declaración permite activar a la Guardia Nacional de California para que colabore con el trabajo de miles de bomberos para combatir los incendios.



Protestan en Berlín en defensa de blog
Berlín, Alemania - Cientos de personas se manifestaron en Berlín contra las investigaciones por sospecha de alta traición anunciadas contra el blog "Netzpolitik.org” y que luego quedaron en suspenso entre un alud de críticas a la Fiscalía federal por presunta restricción a la libertad de prensa. 
 
 
 

 
Piden más de mil visas empresas de Trump
Nueva York, N. Y. - El complejo turístico de Florida Mar-a-Lago Club, propiedad de Donald Trump, ha pedido este mismo mes poder contratar a 70 extranjeros como cocineros, camareros o personal de limpieza. Nueve empresas en las que el magnate cuenta con la mayoría del capital han tratado de contratar a extranjeros en programas de visados temporales administrados por el Departamento de Trabajo.
 
 
 

 
Buscará Angela Merkel un cuarto mandato
Berlín, Alemania - La canciller alemana, Angela Merkel, que gobierna ese país desde 2005, decidió presentar su candidatura para un cuarto mandato y comenzó a planificar su campaña de reelección para 2017.

 

...

Comentarios