El Mundo

Breves

viernes, 28 de agosto de 2015 · 00:00
Había asesino de EU demandado a emisora 

Roanoke, Virginia - El ex reportero Vester Lee Flanagan, que mató a un camarógrafo y una reportera y lo mostró en vivo, había demandado a la emisora WDBJ-TV cuando ésta lo despidió a principios de 2013, alegando discriminación racial. Documentos judiciales dicen que la emisora despidió a Flanagan por su bajo rendimiento y por mantener conflictos interminables con sus colegas.
 


Detienen a hombre armado en universidad

Jackson, Mississippi - Un estudiante fue arrestado en la Universidad Estatal de Mississippi ayer después que amenazó matar a otros y suicidarse, una amenaza que paralizó temporalmente el establecimiento. Autoridades dijeron que no hallaron arma alguna y creen que el arrestado no efectuó ningún disparo.
 


Hallan a migrantes muertos en Austria

Viena, Austria - Decenas de migrantes fueron hallados muertos a bordo de un camión en una autopista de Austria. El vehículo, que contenía entre 20 y 50 cuerpos, fue encontrado en un área de descanso de una autopista del estado de Burgenland, indicó la policía.
 


Planean Aldrin y FIT colonización de Marte 

Melbourne, Florida - Buzz Aldrin hace equipo con el Instituto de Tecnología de Florida (FIT, por sus siglas en inglés) para desarrollar un "plan maestro” para colonizar Marte en el transcurso de los próximos 25 años. El segundo hombre en caminar en la Luna participó en una ceremonia de firma el jueves en la universidad. Está programado que el Instituto Espacial Buzz Aldrin abra en unos dos meses.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios